MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Y SERVICIOS DE CONTINUIDAD PARA PYMES

mantenimiento informaticoHoy en día las empresas han de aprovechar todos los avances informáticos para la gestión y el desarrollo de su negocio. Todo comienza cuando valoramos qué ordenadores vamos a adquirir para empezar a trabajar de manera eficaz. Pero ya sabemos que el más mínimo problema informático puede hacer que pierdas tiempo, trabajo y dinero. En eso consiste el mantenimiento informático, en optimizar los sistemas informáticos de su empresa para que éstos funcionen con el mayor rendimiento.

El mantenimiento informático permitirá que su empresa seahorre costes en reparaciones y estar tranquilo para poder realizar su día a día con todos los recursos que la tecnología pone a su alcance.

Las ventajas de contar con una empresa que gestione el mantenimiento informático de su negocio son muchas y no sólo tienen que ver con el funcionamiento de los ordenadores.

 

VENTAJAS DE CONTRATAR MANTENIMIENTO INFORMATICO PARA TU PYME

  •  Servicio técnico

El campo de la informática es un área en constate cambio y evolución, contar con profesionales especializados que estén al día de los últimos avances tecnológicos hará que usted y su negocio se puedan decicar a lo que de verdad les importa.

  • Ventaja tecnológica

Olvídese de los retrasos porque se ha estropeado la impresora, o de estar pendiente de hacer la renovación del antivirus. Con una empresa de mantenimiento informático habrá un equipo dedicado al 100% en ofrecerle las mejores soluciones tecnológicas y hacer que su sistema informático sea competente y obtenga una clara ventaja  tecnológica frente a su competencia.

  • Aumento de la productividad

¿Cuántas veces se ha puesto de los nervios por un fallo informático?, la verdad es que los ordenadores se han convertido en nuestros más fieles compañeros, pero realmente poco sabemos de ellos y de su funcionamiento. No dejes que se vea mermado tu trabajo por no tener un mantenimiento informático de tu empresa.

  • Personalización y flexibilidad

Cada empresa es diferente, por eso es necesario que su mantenimiento informático también lo sea. Las empresas externas de soluciones informáticas ofrecemos servicios adaptados a sus necesidades.

 

No buscamos ser un proveedor de servicios más, sino su socio  tecnológico, es decir, aquel que comparte el objetivo de su empresa de aumentar productividad y competitividad gracias al uso de las nuevas tecnologías.
Trabajamos sobre el principio del plan de mejora continua, haciendo tres tipos de mantenimiento informático:

 

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO CORRECTIVO

Se trata de corregir un error o algo que no funciona. Si su ordenador ha dejado de funcionar, el técnico informático hará un diagnóstico de su equipo y aplicará la solución que requiera. Los fallos informáticos por mal funcionamineto provocan un parón en el trabajo que en algunas ocasiones se podría haber evitado.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PREVENTIVO

Como su nombre indica se trata de prevenir mejor que curar. Una de nuestra tareas es evitar problemas mayores. Por ejemplo, le aconsejamos acerca de cómo navegar seguro, nos aseguramos que sus copias de seguridad se realizan de manera correcta y de que su sistema operativo está con las últimas actualizaciones para evitar daños futuros. Hay problemas informáticos que no se pueden preveer, pero una revisión periódica puede garantizarle mayor protección frente a estos imprevistos.

 

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PROACTIVO

No se trata sólo de preever los problemas que puedan surgir, sino de ser activos en ofrecer las mejores soluciones informáticas que existen en el mercado. Trabajamos con los mejores partners tecnológicos que nos ayudan a proporcionar a nuestros clientes seguridad y el mejor soporte.

Entre nuestra cartera de servicios podrá encontrar:

  • Servicio de mantenimiento informático
  • Bolsa de horas
  • Copias de seguridad online – Back up remoto
  • Housing
  • Hosting
  • Prevención y recuperación de desastres
  • Virtualización
  • Seguridad perimetral en SAAS

Nuestro objetivo, la satisfacción total del cliente.

¿Eres de los que esperan a tener un problema informático grave? No olvides que “prevenir es curar”.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros.